Chris Martin no presentará sus hijos a Jennifer Lawrence

Al parecer las cosas se aceleran entre Chris Martin y Jennifer Lawrence. La pareja que sale junta desde hace dos meses, tiene dificultades mediáticas, pero cuando se trata de verse con gente cercana, la cosa cambia.

Chris Martin, que parece muy enganchado a Jennifer Lawrence, ya la ha presentado a sus amigos, y estaría a punto de hacerlo con sus hijos. Pero claro, sin contar con Gwyneth Paltrow.

Chris quisiera presentar sus hijos a su nueva pareja. Pero según Radar OnLine, la ex de Chris no está dispuesto a ello. Una fuente ha dicho lo siguiente: “Chis se ha enamorado locamente de Jennifer, y se divierten mucho juntos. La cosa ocurrió muy rápido y con gran intensidad. Apple y Moses, sus hijos, todavía no conocen a la nueva novia de su padre. Chris no ha hablado de su relación a Gwyneth por respeto”.

Luego, de manera totalmente contradictoria, la fuente revela: “Gwyneth Paltrow estaba completamente enajenada cuando Chris le dijo que quería presentarle sus hijos a su nueva novia. Esto no ocurrirá de momento, Chris quiere garantizar que esta relación no se vaya a morir antes de dar ese paso tan importante”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *