Chrissy Teigen, un cuerpo siempre sexy, incluso lleno de pollo frito

Chrissy Teigen, un cuerpo siempre sexy, incluso lleno de pollo frito

Escrito por: Fausto Ramírez    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chrissy Teigen continúa escandalizando a los internautas. Esta vez, la top model ha subido a Instagram un vídeo en el que John Legend intenta comer pollo sobre su trasero.

En realidad, posaba para el shooting de su libro de cocina, con un bañador negro, y siempre tan sexy, tumbada y con un plato de pollo frito en equilibrio sobre su trasero. Y para que su marido no le quitara ni un solo trozo, encontró la solución: contraer sus músculos.

Chrissy Teigen siempre ha tenido ganas de llamar la atención en Instagram. Tras haber subido una foto en topless, y luego de su marido John Legeng con el culo al aire, ahora la top model publica un vídeo muy sexy en las redes sociales. Tumbada en una hamaca en el borde de una piscina, la joven juega con los nervios de su compañero, mientras este se baña.

La modelo, que estaba comiendo un plato de pollo frito, decidió meterse con John Legend ofreciéndole compartir su plato. Pero el cantante, con hambre, no consiguió atrapar un solo pedazo del pollo. Con su plato colocado sobre su culo, Chrissy Teigen se divirtió balanceando el plato ante las narices del artista.

Una puesta en escena que gustó mucho a sus fans que disfrutaron de una vista exclusiva de sus piernas interminables. Algunas horas más tarde, los tortolitos terminaron por compartir el manjar, una mezcla de patatas de maíz, chili y queso. Si sigue así, la modelo no debería perder enseguida sus 4 kilos de más, ganados mientras escribía su libro de cocina.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.