Christian Gálvez presenta su nueva novela

Christian Gálvez presenta su nueva novela

El presentador de televisión Christian Gálvez también quiere desarrollarse como escritor. Christian Gálvez está de enhorabuena porque ha publicado una novela histórica que lleva por título Matar a Leonardo da Vinci y con la que pretende emocionar a los lectores a través de una novela que muestra el lado más humano del artista. Christian Gálvez se ha documentado durante cinco años y ha investigado en profundidad a la figura italiana para escribir esta obra.

Christian Gálvez presentó su nueva novela en el Teatro Kapital de Madrid y lo hizo muy bien acompañado por su mujer Almudena Cid con la que mantiene una relación envidiable. Almudena Cid también es una fan incondicional de su marido y una gran lectora de la obra como ha puesto de manifiesto a través de Twitter: “Por el capítulo 3 de #MatarALeonardoDaVinci y no puedo parar!”

La idea de escribir este libro surgió a partir de la inspiración que el escritor sintió al ver el cuadro La última cena en Milán: “Me pasó algo bonito y me involucré mucho en la historia”, ha explicado en una entrevista concedida a Efe.

Algunos de los amigos que quisieron apoyar al escritor y presentador en este gran día fueron Iker Jiménez, Tania Llasera, Jordi Rebellón, Adriana Abenia, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Un libro puede ser un medio para viajar a través de la imaginación a otros lugares. Matar a Leonardo da Vinci puede ser tu punto de referencia en librerías.


Un comentario

  1.   Moisés dijo

    Me parece de un oportunismo vergonzoso, que se publiciten ” obras literarias” cuyo máxima relevancia es que se fabule sobre un personaje de trascendencia universal pero lo que aporta este “autor” es CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *