Christina Aguiler pospone su gira de verano

Christina Aguilera ha decidido posponer completamente la gira promocional de su nuevo material discográfico por tener compromisos pendientes con el estreno de la cinta Burlesque y la propia promoción de su álbum nuevo.

Y es que la cantante no puede hacer ambas cosas a la vez. No es que la gira hubiera iniciado al mismo tiempo que la promoción de la película en la que participa, pero sí hubiera quedado a poco menos de un mes después de la promoción del disco, con lo que le hubiera quedado muy poco tiempo para preparar todo lo necesario para la gira.

Así que la decisión fue más que nada por falta de tiempo para hacer las cosas como se deben.

Sin embargo sus fans no deben de preocuparse por no poder ver a la cantante sobre el escenario interpretando las canciones de su nuevo disco ya que Christina retomará la gira apenas y se desocupe su agenda en el 2011.

"La gira de verano de Christina Aguilera ha sido pospuesta hasta el 2011 debido a sus compromisos con la cinta Burlesque y la promoción de su nuevo disco", fueron las palabras de su representante.

No obstante, algunas menes especulativas creen que la cancelación momentánea se debe a todo el embrollo que se trae la gente con ella y con Lady Gaga; aseguran que Aguilera quiere esperar hasta que se calmen las aguas, ¿será?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *