Christina Aguilera aclara una vez mas que no odia a Lady GaGa

Como si se tratase de una película que hemos visto unas y otra vez, la cantante Christina Aguilera sigue hablando de su “supuesta” rivalidad con la nueva sensación pop, Lady GaGa.

En este caso, la cantante de “Not Myself Tonight” ha declarado en su página web, negando los supuestos rumores de que la haya catalogado como “novata” o “divertida de mirar” (o sea, graciosa).

Esto es lo que dijo Christina al respecto:

“Queridos fans: Me gustaría tomarme un momento para aclarar algo que me ha llamado la atención esta mañana. Es muy fácil sacar de contexto mis comentarios para crear un drama innecesario, especialmente entre nosotras, las mujeres. Es por esto que me gustaría que escuchen de mi propia boca lo que voy a decir para que no me malinterpreten: no tengo nada en contra de Lady GaGa o cualquier otra cantante femenina. Me parece una artista genial y aprecio el valor de cualquier persona para ir en contra de la norma. Ella ha trabajado muy duro para lograr el éxito y no tengo mas que respeto hacia ella. Hay lugar para todas nosotras en sus Ipods.”

¿Caso cerrado?


Un comentario

  1.   maria germanotta dijo

    bla,bla,bla,y mas bla que acaso no entienden que christina aguilera no odia a lady gaga dejenlas tranquilas ok gaga te amo.lova lg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *