Christina Aguilera anuncia que espera una niña

Christina Aguilera

La cantante, Christina Aguilera ha hecho público el género del bebé durante un concierto que ofrecía en Malasia. Christina está embarazada y espera una niña. “Es divertido. Voy a tener otro pequeño”, contaba al público. “Este es su primer show, el de ella”. Vosotros, chicos, sois su (her) primer show”, revelaba a sus seguidores.

Christina Aguilera de 33 años, está encantada tanto con su embarazo, como con su compromiso con el padre de la criatura Matther Rutler, que anunció no hace mucho tiempo. Ambos están felices con la noticia y muy contentos con la llegada de la niña a finales de año. Recordamos que para la cantante será su segundo hijo. Ella estuvo casada anteriormente con Jordan Bratman, con el que tuvo un hijo, Max Liron que actualmente tiene seis años de edad, tiene una buena relación con sus progenitores, puesto que ambos comparten la custodia.


Una fuente ha contado al diario UsMagazine: “El embarazo no estaba programado, pero no fue mal recibido. Están todos muy emocionados. Christina adora ser madre”. Además, añadía que a ellos, les es indiferente el sexo del bebé, si el bebé es un niño o una niña. Explica la misma fuente que solo desean que todo se desarrolle felizmente y que el bebé nazca sano.

La pareja se conoció en 2010, cuando la cantante rodaba “Burlesque” y su novio formaba parte del equipo. Después, Aguilera rompía su matrimonio con Jordan Bratman, y firmaba el divorcio en febrero de 2011.

Christina Aguilera que pese a su estado no ha dejado atrás sus compromisos profesionales, ya que también es coach en el reality; ‘The Voice’, ahora se atreve con los consejos de belleza, recientemente desveló en In Touch que usa un tratamiento muy natural para dar brillo y sensación de limpieza en el cuero cabelludo. Un método que también usa Lady Gaga, y consiste en tratar su melena con polvos de talco, tal y como si fuera champú seco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *