Christina Aguilera en American Idol

Atrás han quedado las épocas en las que los momentos finales de la competencia de American Idol eran considerados de Interés Nacional.

Ahora ya casi nadie sabe siquiera quien compite. Supongo que el ráting (pobre) de audiencia que se marca en cada gala de eliminaciones se debe a que mucha gente prende el televisor para tener un sonido ambiental en sus casas mientras charla con amigos, lee el periódico o cena en familia.

Será quizás por este motivo, que los productores del show no paran de llevar invitados de clase A al programa, y ahora le ha tocado el turno a la señorita de la voz inigualable, Christina Aguilera, de presentarse en el show caza talentos.

La rubia, quien también ahora se destaca en el mundo de la actuación, será la encargada de darle el broche de oro a la última emisión de este año de American Idol, durante la etapa final de la competencia.

La cantante de “Come on Over” aprovechará su momento en la televisión norteamericana para mostrar su nuevo material discográfico titulado Bionic, que saldrá a la venta una semana antes de su presentación en Idol, y para promocionar su nueva gira que se realizará el próximo junio.

El último programa de American Idol se emitirá el próximo 26 de mayo.

¿sintonizarás el gran duelo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *