Christina Aguilera es mejor que tú

Bueno, eso es en caso de que seas hombre pues, si lo eres, cualquier mujer es mejor que tú. Al menos eso es o que asegura la cantante.

Christina Aguilera ofreció una entrevista a la revista Red (de la cual también es portada) en la que dijo, entre otras cosas, que las mujeres tienen las habilidades necesarias para tenerlo todo y hacer lo que se les venga en gana.

¿Y por qué lo dice? Pues porque piensa que las mujeres son verdaderas maquinas y que, en por el contrario, los hombres no son tan fuertes ni capaces como las féminas. A mi me suena a intento de subirse al tren de feminismo vs. machismo.

Tal vez sus palabras también tienen qué ver con su reciente separación. A saber. Lo cierto es que Aguilera se siente muy fuerte y capaz, bien por ella.

Claro, muchos otros piensan que cualquier ser humano, independientemente de su género, es capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone. Hay que olvidar un poco aquella batalla de mujeres contra hombres, que nunca llevan a nada bueno, ni de un lado ni del otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.