Christina Aguilera está desarrollando michelines

Cuando Christina Aguilera volvió al negocio con su nuevo disco titulado Bionic –al cual, por cierto, no le ha ido muy bien– nos sorprendió con una figura de infarto. Es que parecía que los años no habían hecho sino sentar bien en su cuerpo.

Sin embargo ahora, apenas un par de meses después, la cantante parece haberse descuidado un poco y da la impresión de que está desarrollando un par de michelines, o el menos está en camino de hacerlo.

Tampoco es que nos guste ver a las famosas en los huesos, pero como Aguilera siempre se ha caracterizado por tener una complexión bastante delgada, pues llama la atención verla con un par de kilos extra encima.

Eso sí, gracias a ello las tetas se le han incrementado un par de tallas — tal vez es sólo que ahora quiere competir contra Katy Perry y su voluptuosidad.

En las fotos, la cantante se preparaba para entrar en el Museo de Arte de Los Ángeles, estaba mandando besos y toda la cosa.

Como dato extra, Christina tendría que despedir a la persona que le aplicó el maquillaje, porque lo que llevaba en el rostro no era precisamente favorecedor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *