Christina Aguilera lanza su propia estación de radio

La cantante estadounidense Christina Aguilera sacará de ahora en más el Dj que lleva dentro gracias al lanzamiento de su propia estación de radio por internet, misma que ha quedado operativa desde el día de ayer.

La encargada de la distribución será Clear Channel Radio a través de la cadena ‘iheartradio’. A grandes rasgos, se trata de un proyecto que pone a la cantante como presentadora y programadora principal de una estación que estará disponible las 24 horas del día, así que los fanáticos de la rubia tendrán entretenimiento para rato.

La programación será variada y tendrá desde noticias hasta entrevistas con personajes del medio. Los temas musicales siguen la misma premisa y se podrán escuchar canciones tanto de la propia Christina, como de algunos de sus interpretes favoritos. Christina además ha dicho utilizará la estación para ofrecer algunos adelantos de su nuevo material discográfico a sus seguidores.

Christina Aguilera radio

¿Interesado en escuchar a Christina Aguilera como Dj?

Tan solo tienes que ir a esta dirección y seleccionar su canal, se abrirá una nueva ventana y estarás listo para deleitar tus oídos (si tienes el mismo gusto musical de ella, claro está).

He estado escuchado un poco y los artistas son de lo más diversos, desde John Lennon hasta Michael Jackson; puedo decir también que la voz de Christina se escucha demasiado grabada, habrá que escucharla en los horarios en “vivo”, si es que hay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *