Christina Aguilera muy delgada para Maxim

Christina Aguilera

Christina Aguilera ha perdido peso, mucho peso en estos últimos tiempos. La joven se encuentra mejor en su propia piel, y no duda en exhibir sus curvas y su cuerpo de ensueño. De hecho, Christina no ha dudado a la hora de posar casi desnuda para el magazine masculino Maxim.

Vestida con una camisa blanca sensualmente abierta, dejando ver su escote voluptuoso y su push up negro, Christina está que se sale. Un largo y discreto collar viene a realzar su pecho. Sus piernas, delgadas y afinadas dan buena fe de sus duras jornadas de entrenamiento.

Su pelo largo, rubio platino, envuelve su cara. La mirada desafiante y la boca entre abierta de Christina Aguilera no es ni vulgar ni exagerada. No cabe duda de que la rubia explosiva esta en el top de su forma y de su belleza.

Un sex-appeal innegable que marca su vuelta sobre la escena pública, concretamente retomando su papel de Coach en The Voice US (la versión americana de La Voz), y le dice adiós a Shakira. De hecho, hablando de su sex-appeal, Christina Aguilera ha confesado lo siguiente al magazine: “Soy una chica con los pies sobre la tierra, me siento a gusto en camiseta y con ropa interior masculina. Querer estar siempre muy sexy es la peor de las cosas que se puede hacer. El sex-appeal debería aparecer sin esfuerzos”.

Más información – Christina Aguilera más delgada que nunca

Foto – Hotdog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *