Christina Aguilera no está embarazada, solo gordita, ¡y muy orgullosa!

Muchos rumores se han esparcido luego de que Christina Aguilera se presentó en los American Music Awards el domingo por la noche, llevando un apretado vestido blanco que exponía sus varios kilitos de mas.

Pero a pesar de que todo el mundo especuló con un embarazo, Christina negó los rumores y admitió que está un poco mas gordita, pero solo se trata de eso, de unos kilitos de mas.
Esto es lo que dijo un allegado a la cantante con respecto a los rumores de embarazo:

Christina no está embarazada, solo decidió vestirse con un traje apretado, eso es todo. Chrsitina ama sus curvas porque es una mujer latina con mucha forma, ¿y desde cuando no está bien tener y mostrar curvas?

Ella cree que está dándole el ejemplo a las mujeres y jóvenes, en especial a las latinas. Está muy orgullosa con su cuerpo. Christina cree que es un modelo a seguir, porque no todo el mundo es super delgado y quiere que las mujeres acepten el cuerpo que tiene.”

Me parece EXCELENTE el pensamiento de Cristina Aguilera con respecto a las mujeres y sus curvas, pero sin embargo sigo creyendo que puede haber un pequeño Aguilerito en su vientre.
¿Tú qué crees? ¿Christina Aguilera nos está ocultando algo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *