Christina Aguilera no fue muy amable en el set de The X Factor

¿En serio, Christina?

Con la cantidad de fracasos que has cosechado últimamente (fracaso de su disco y casi fracaso de su película, Burlesque), tienes ganas de seguir perdiendo fans por un mal comportamiento pasajero?

Aparentemente si, porque ya son varia las fuentes que aseguran que la cantante ha sido por demás de ruda durante su participación especial en la final del concurso de talentos, “The X Factor“.

Es que Christina se encontraba de tan pésimo humor, que ni siquiera quiso hablar una palabra con la concursante Rebeca Ferguson, quien (dicho sea de paso) fue la concursante que tuvo que cantar con ella en el escenario.

Un testigo que vio el comportamiento de Christina durante los ensayos, dijo lo siguiente:

Christina estaba siendo una diva total. Cruzó los brazos sobre el escenario, no quiso intercambiar dialogo con Rebeca y una vez terminados los arreglos, se encerró en su camerino para no cruzarse con nadie mas.”

Además, esta misma fuente agregó que Aguilera nunca felicitó a Rebeca por su trabajo una vez terminado el show, y exigió su propio peluquero, artista de maquillaje y pedicura, quienes tuvieron que esperara fuera hasta que fueron llamados de a uno a cumplir con su trabajo.

Creo que alguien necesita un par de fracasos mas para recuperar su humildad.


Un comentario

  1.   Público dijo

    Marianela, creemos que tienes problemas psicológicos que te llevan a escribir así. Qué te ha hecho ella?

    La que se cree diva (y sin razón mínima, o me equivoco?) y que amaneció de malas eres tú.

    Christina tiene muchísimo más que cualquier intento de estrella improvisada que haya ahorita y por eso hay medios envidiosos que intentan limitar su éxito a través de acarreados como tú. Su película no fue fracaso ya que ha sido el musical más exitoso y taquillero de la historia en cartelera en su primera semana incluso por encima de Vaselina. Su disco Bionic ha sido el más elogiado en cuanto a producción y originalidad respecto a sus producciones pasadas por los productores más importantes de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *