Christina Aguilera podría ser bisexual

christina aguilera Pues no es algo que sorprenda demasiado (después de todo, la moda del 2009 fue confesarse bisexual) pero sí que nos saca al menos un “¡vaya!”.

Resulta que Christina Aguilera podría ser bisexual o al menos eso es lo que puede deducirse de sus declaraciones, en las que confiesa que las mujeres son más atractivas que los hombres.

“Definitivamente me encantan las mujeres. Ellas son más atractivas a simple vista”, dijo la cantante. Y es aquí cuando millones de hombres vuelven a tener aquellas fantasías.

Aguilera también dio a conocer una nueva canción de su más reciente álbum, Bionic, titulada ‘I Hate Boys’ (‘Odio a los chicos’) que podría estar también un tanto relacionada con sus declaraciones sobre el atractivo de las mujeres.

Respecto a cómo suena ‘I Hate Boys’ pues parece seguir muy de cerca el estilo de ‘Not Myself Tonight’ y de todo su disco nuevo en general: sonidos electrónicos plagados de elevaciones de voz. Esperemos que haya canciones que salgan un poco del tono de lo que hasta ahora hemos escuchado; sin embargo, estoy seguro de que sus fans estarán encanados con cada uno de los temas.


3 comentarios

  1.   eduardo dijo

    pero teneis que aclarar que dijo

    “las mujeres me parecen mas atractivas, pero vamos …. i love dick…”

    siempre ha dicho que le gusta el cuerpo de la mujer en si. pero no descarto esa posibilidad nunca..

  2.   Roger dijo

    No descarto la posibilidad que Christina a lo largo de su vida haya tenido alguna relación lésbica, que era normal en chicas jóvenes que vivían en libertinaje. Pero ya ha madurado. tiene familia, y hasta donde yo sé, no se le conoce ninguna novia o que está metida constantemente en escándalos de este tipo. No se puede afirmar si es lesbiana o bisexual, al contrario más se le conoce por sus novios y cómo estas relaciones la han ayudado a estabilizarla.

  3.   Roger dijo

    Hay muchas supuestas declaraciones de ella, que confiesa que también siente atracción por las mujeres, que hace pensar que sea bisexual, pero en la actualidad mantiene una vida heterosexual y eso dice mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *