Christina Aguilera quiere volver a casarse

Parece que Christina Aguilera quiere volver a casarse, y lo ansía tanto que está dispuesta a proponérselo ella misma a su novio.
La actriz está divorciada del padre de su pequeño hijo Max, pero eso no le ha quitado las ganas de volver a formar una familia con su nuevo novio, el músico Matthew Rutler.
De acuerdo a varios llegados a la cantante, Christina no para de hacer bromas con respecto a casarse, y lo peor de todo es que las hace delante de su novio, a quien lo invade la vergüenza cada vez que la rubia explosiva saca el tema de conversación en una reunión.

Esto es lo que dicen varios testigos:

“Ella le hace bromas al respecto todo el tiempo y el se pone nervioso, pero es obvio que ya han hablado del tema. Se casarán pronto. Ella quiere comenzar una nueva etapa en su vida y cree que la mejor forma de hacerlo es pidiéndole matrimonio a Matt.”

Por otra parte, otras voces explicaron que el pobre Matt quiere pasar por el altar con Xtina, aunque sus fondos monetarios no le permiten comprarle un anillo digno de una estrella de Hollywood:

“Él quiere comprarle un diamante, está ahorrando para eso. Va a proponerle casamiento este año, aunque deba comprar el anillo a crédito.”

No sé qué piensas tú al respecto, pero me parece que Christina Aguilera va a terminar comprando su propio anillo de compromiso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *