Christina Aguilera se equivoca al interpretar el himno nacional de USA en pleno ‘Super Bowl’

http://www.youtube.com/watch?v=5R-1z_okryw

Suele pasar (y no pocas veces) que los famosos la líen a la hora de interpretar el himno nacional de su país durante un evento importante y en esta ocasión le tocó a Christina Aguilera.

La cantante interpretó el himno nacional de USA en un evento tan importante (para los yanquis) como lo es el Super Bowl, y lo interpretó mal. Tampoco es que haya cambiado la letra de pe a pa, tan sólo fueron unas líneas, aunque eso le bastó para que los presentes le abuchearan en un afán de calmar su bestia patriótica.

El error de Aguilera le valió un sinfín de críticas y burlas. Como la situación no le hizo mucha gracia, no tuvo otro remedio que pedir disculpas:

"Quedé tan atrapada en el momento que se me fue la olla. Tan sólo me queda esperar que todos puedan sentir mi amor por este país y que pese a todo el espíritu de su himno salió a flote"

Pues venga ya, que ha sido un error gordo, sí, pero no es como para sacrificarle. Aunque sabiendo cómo son los yanquis, seguro que ya hay un grupo de patriotas viendo ver qué pueden hacer para echarla del "país de la libertad y los sueños". Que bueno que el himno español no tiene letra, que si no…

Vía | 20minutos, OMG Music


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *