Christina Aguilera se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco

A pesar de que su último disco fue un verdadero fracaso, al menos si nos referimos a su penoso numero de ventas, Christina Aguilera no ha dejado de hacer música y se prepara para lanzar un nuevo disco al mercado.
La cantante que ahora se divierte haciendo de jueza en el reality show The Voice, ha hablado de su nuevo álbum durante una aparición que realizó en el famoso show de Jay Leno, The Tonight Show, y aseguró que se ha tomado todo el tiempo necesario para realizar un trabajo realmente bueno y cuidado.
De acuerdo a la propia Aguilera, en este proyecto en particular se ha puesto detallista para lograr la mejor calidad de sonido posible, dejando de lado lo comercial para darle lugar a lo más íntimo y sentido.

“Se trata de calidad, no de cantidad. No me gusta adquirir las canciones de productores. Me gusta que mis temas vengan de un lugar personal. Va a ser genial.”

Christina no dijo aún cual será la fecha del lanzamiento de su Nuevo disco pero adelantó que será más pronto de lo que creemos.

¿Te emociona la idea de escuchar nuevos temas de Christina Agulera?