Christina Aguilera se ríe de sus problemas

El pasado año no ha sido específicamente el mejor en la vida de Christina Aguilera, no solamente en el ámbito laboral sino también personalmente hablando.

Es que la cantante ha pasado por un divorcio y por varios fracasos artísticos, incluyendo un álbum con bajas ventas, una película que pasó inadvertida y varios actor fallidos durante apariciones públicas.

Sin embargo y a pesar del torbellino de contras, Christina dice que se toma las cosas con humor y hasta se animó a compartir sus pensamientos con a prensa:

“A veces, en especial durante los últimos seis meses, parece que me persiguen los problemas. Pero me rio, lo hago mucho últimamente. Creo que la gente espera que llore por las cosas que me pasan pero siempre me río cuando las cosas me salen mal.”

Con respecto a su divorcio de Jordan Bratman

“Llegó un momento en el que ninguno de los dos éramos ángeles. Llegué a un punto de mi vida en el que mi casa me recordaba a la de mi infancia y no quiero que mi hijo crezca inmerso en un ambiente de tensión. Sabía que la prensa reaccionaría de forma negativa con mi divorcio pero no puedo vivir mi vida pensando en que dirá la gente. Es ago que va en contra de todo l oque dicen mis discos, tenía que ser yo misma.”

No se que opinarás tu pero creo que el éxito de The Voice ha cambiado bastante a Christina Aguilera y la ha convertido en una mujer mas madura y centrada.

¡Me gusta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *