Christina Aguilera: será mi mejor álbum hasta la fecha

La cantante estadounidense Christina Aguilera ya se encuentra preparando su cuarto álbum de estudio y tanto ella como su productor tienen bastantes expectativas al respecto. Ambos están seguros de que será uno de sus mejores álbumes.

El disco saldrá bajo el nombre de Light & Darkness y pese a que ya está terminado en todos los aspectos, no será sino hasta el 2010 que pise las tiendas de música.

“Ella (Christina) va a comenzar las grabaciones para la película Burlesque primero. No quiere perder la oportunidad de promocionar el disco, porque se trata de un álbum muy importante para ella”, dijo su productor.

Hablando de su productor, Tricky Stewart, las cosas lucen bastante prometedoras, después de todo se trata de la misma persona detrás de temas tan exitosos como ‘Umbrella‘ de Rihanna.

Él es el único que ha hablado acerca de Light & Darkness, del cual está seguro es uno de los mejores trabajos de la cantante desde hace años.

“Es simplemente genial. No diría que es alternativo, no diría que es algo diferente. Christina siempre se ha caracterizado por moverse de un estilo a otro y eso es lo que hacen los grandes. Nunca se quedan en un mismo lugar por demasiado tiempo y este álbum es simplemente un nuevo movimiento para ella”, señaló Stewart.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *