Christina Aguilera sí se habría aumentado las tetas según fotografías

Christina Aguilera solía ser una chica bastante delgada, de esas tías que de tan delgadas apenas y tienen tetas. Sin embargo cuando lanzó el álbum Stripped, allá por el año 2002, regresó con un cambio de imagen radical. La chica delgada y escuálida se había convertido en una tía llena de curvas.

Todos notaron que tenía más tetas que antes, así como muchas otras curvas. Por un tiempo se dijo que se había aumentado el tamaño de sus lolas con silicona, aunque ella siempre lo negó, afirmando que lo de ella se debía a un desarrollo tardío.

También la dejaron en paz porque había ganado masa corporal de manera proporcional, había subido de peso y con ello pues las tetas también aumentan.

No obstante ahora se han vuelto a levantar los rumores de una posible cirugía estética. Y todo por unas fotos en las que se pueden apreciar sus axilas y unas curiosas cicatrices, o al menos eso es lo que parecen ser. Muchas mujeres se ponen la silicona a través de una incisión en las axilas, para evitar así la característica cicatriz que suele quedar debajo del busto cuando el procedimiento se hace de la forma común.

Tal vez no sea una cicatriz, tal vez sólo se trate de unas axilas mal cuidadas y por eso se ven así. Lo único seguro es que ya debería de cuidarse al usar vestidos sin mangas, sobre todo con esos desperfectos.


Un comentario

  1.   Chicas dijo

    Christina como todas las que viven de su imagen y su talento musical están obligadas a estos retoques. A mi no me parece nada mal, al contrario.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *