Christina Aguilera sigue viajando con su nuevo novio

Parece ser que el nuevo novio de Christina Aguilera no tiene una agenda demasiado ocupada que cumplir, porque últimamente lo hemos visto viajando con la cantante de un lado hacia otro, haciendo mi especialidad de los fines de semana: nada.

Será quizás que todavía no nos podemos sacar la costumbre de verla con su ex marido, el reconocido productor musical Jordan Bratman, que SI tenía una forjada carrera dentro del medio. Pero nos guste o no, a Christina se la ve bastante unida con su nuevo amor, el músico Matthew Rutler, con quien compartió su estadía en Londres el fin de semana pasado, cuando asistió a las premiere de Burlesque en dicha ciudad Inglesa.

Y por supuesto, para dispersarse un poco de su ardua vida laboral, ambos nuevos enamorados decidieron pasar un buen rato en el reconocido club de noche Mahiki nightclub, para luego volver juntos a su habitación de hotel a descansar.

No quiero sonar como una aguafiestas, pero no se cuanto tiempo durarán estos dos juntos. Me huele a que él es un interesado, que ojo, que a Kevin Federline le ha funcionado y ahora posee la mitad de la fortuna de Britney.

¡Te cuidado, Xtina!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *