Christina Aguilera ya tiene nuevos labios para besar

Pues a Christina Aguilera se le pasó realmente rápido la depresión causada por su divorcio, o al menos eso es lo que se dice por ahí, que la cantante se ha encontrado ya un nuevo amor (y un buen par de labios para besar cuando se sienta con ganas).

¿Quién es el afortunado? Pues un chaval de nombre Matthew D. Rutle, un asistente del plató de grabaciones de la cinta Burlesque.

Es que eso de que del roce nace el amor es muy real, a ver si nos enteramos de una vez.

El caso es que la cantante habría conocido al tío durante las grabaciones de Burlesque y lo que empezó como una buena amistad terminó en una relación sentimental. No es que Aguilera haya decidido divorciarse de Jordan Bratman por culpa de este chaval, sino que la cantante y su ex esposo tenían problemas desde hace bastante tiempo por lo que Christina necesitaba un hombro en el cual apoyarse. Hombro que encontró en Rutle.

La madre de Christina Aguilera dice que no son nada, que siguen siendo sólo amigos, pero la actitud de la cantante al querer ocultar el rostro del tío nos da a entender otra cosa.


Un comentario

  1.   Irene dijo

    El chico que sale en esta imagen es Ben Madden, ex de Paris Hilton, el hermano de Joel Madden marido de Nicole Richie!!!!

    Que tambien se le ha relacionado con Christina AGuilera a parte del chico que comentais en la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *