Christy Mack desnuda y con el cráneo rasurado

Después de las pelucas, ya no hay nada. Christy Mack no deja de cambiar de look desde su agresión en 2014. La joven actriz X, salvajemente golpeada por War Machine, ha sufrido muchas intervenciones quirúrgicas que le han obligado a llevar pelucas de todos los colores.

Hoy en día, se trata de cambiar completamente de estilo, Christy se ha afeitado completamente la cabeza. Así es como ha ocurrido, Christy Mack ha cambiado su larga melena por un cráneo rasurado. En efecto, la joven actriz americana publicó hace algunos días en su cuenta de Instagram una foto con dos particularidades. La primera es que estaba desnuda y sólo mostraba sus tatuajes. Así es, Christy quería dar una imagen de la desnudez diferente de la que suele mostrar en las películas X. 

Segunda particularidad de la foto, el cráneo está rasurado. Así es como su estilo mohicano comenzó con la edad de los 18 años. “A algunas personas les gustará, otras lo detestarán. Conviene recordar que la negatividad está bloqueada porque estoy cansada de leer vuestras estupideces”. Esto es lo que ha dicho Christy, así que no conviene ponerla nerviosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *