Cindy Crawford y las reveladoras fotos de su hija

La modelo estadounidense Cindy Crawford se ha llevado un disgusto muy fuerte al enterarse de que su niñera tomó fotografías muy comprometedoras de su hija que sirvieron después para amenazarla con venderlas a la prensa si no pagaba la cantidad de 100 mil dólares.

Sí, es que dicen que ya no se sabe en quién confiar en este mundo.

Las fotografías muestran a la hija de Cindy Crawford, de apenas 7 años, con ropa sugestiva, atada a una silla y amordazada.

Al preguntarle a la pequeña acerca de las imágenes, ésta contestó que la niñera las había tomado mientras jugaban a “policías y ladrones”.

Curiosamente la niñera no se encargó de extorsionar a la familia Crawford, sino que vendió las fotografías a Edis Kayalar, un amigo suyo.

Kayalar ha sido identificado y la policía se ha puesto tras su cabeza a nivel internacional, ya que abandonó el país inmediatamente al saber que Cindy Crawford había acudido a las autoridades — aunque continúa con las amenazas desde Alemania.

Mientras tanto, la niñera ni siquiera ha sido identificada ni culpada de absolutamente nada. Es decir que no existen cargos contra ella, tan sólo perdió su trabajo de una manera deshonrosa. Un tanto extraño si se tiene en cuenta que ella fue quien tomó y filtró las fotografías, pero en fin.


Categorías

Actrices, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *