Clara Alonso comparte fotos de su luna de miel en Santorini

Después de una boda de ensueño que ha sido portada de la revista ¡Hola!, la modelo Clara Alonso disfruta de unos días de ensueño en Santorini. La modelo ha compartido imágenes de su luna de miel. Imágenes que muestran la belleza de este paraíso que puede inspirar a muchas personas para elegir este lugar como destino de viaje de novios o, simplemente, como destino de vacaciones ahora que llega el verano. Imágenes que inspiran luz, felicidad y belleza. Sin duda, un personal paraíso terrenal.

Fotos de la luna de miel de Clara Alonso

Clara Alonso y su marido Robert Serafin han viajado hasta Santorini. Y la modelo ha compartido algunas de las imágenes de su álbum de boda a través de Instagram. La boda de Clara Alonso tuvo un gran eco en Instagram gracias a la presencia de influencers amigas de la novia como Miriam Pérez, bloguera de la revista Elle.

Cualquier momento se convierte en especial en un paraíso como Santorini. Clara Alonso comparte una foto de su desayuno con unas vistas de película.

Foto de Clara Alonso

Durante mucho tiempo, Clara Aonso también fue bloguera y compartió sus looks a través de Vogue. Sin embargo, una vez que decidió despedir esta etapa bloguera, continuó compartiendo imágenes de moda a través de Instagram. Una red social visual por excelencia.

A Clara Alonso le gusta disfrutar de las vistas relajantes del lugar. Vistas que transmiten paz y serenidad. La modelo no descuida las tendencias durante su romántica luna de miel.

Fotografía de Clara Alonso

Bonitas imágenes que muestran la felicidad que vive la modelo en este momento único de su vida. En la revista ¡Hola! puedes disfrutar de fotografías exclusivas de la celebración.

Clara Alonso en Santorini


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *