Clara Alonso comparte la noticia de su compromiso en Instagram

Clara Alonso comparte la noticia de su compromiso en Instagram

La modelo Clara Alonso siempre ha sido muy discreta y reservada con sus asuntos personales, sin embargo, no ha podido reprimir la alegría de estar felizmente comprometida con su pareja y ha hecho partícipes a sus seguidores en Instagram de este momento dulce de su vida. Clara Alonso ha compartido pocos detalles de este momento.

Él le pidió matrimonio, ella dijo que sí y la modelo mostró su anillo, explicando que no podía parar de sonreír por pura felicidad y alegría. Seguro que dos de las invitadas a la boda serán Mirian Pérez y Ana Albadalejo, modelos y muy amigas de la top. De hecho, las tres amigas colaboraron juntas en el catálogo de trajes de baño de la nueva colección Honeydressing verano 2016.

Muchos de sus seguidores en Instagran le han dedicado bonitas palabras de felicitación. La modelo vivió una etapa como bloguera vinculada a la revista Vogue pero el año pasado decidió despedir El blog de Clara Alonso para cerrar una etapa e iniciar otras nuevas. Ahora utiliza las redes sociales como su principal canal de comunicación, medio a través del que también comparte proyectos de trabajo.

Clara Alonso se ha vestido de novia en muchas ocasiones por motivos profesionales ya que es una de las modelos más cotizadas, sin embargo, el diseño nupcial que lucirá en su boda será todavía más especial.

Clara Alonso ha vivido en distintas ciudades del mundo vinculadas con el universo de la moda: Milán, Londres, Paris y Nueva York, ciudad en la que reside actualmente. En su currículum profesional también destacan premios importantes. Ganó el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010. Clara Alonso también protagonizó el videoclip de la canción Frío, un tema del grupo Jarabe de palo. En 2008 fue una de las modelos del desfile de Victoria’s Secret.

Foto – Instagram Clara Alonso


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *