Clara Alonso despide su blog en Vogue

Clara Alonso despide su blog en Vogue

La modelo Clara Alonso ha puesto fin a su aventura bloguera en la revista Vogue donde la top ha compartido durante cuatro años sus proyectos de trabajo, sus viajes y sus looks. En un final emotivo, la modelo que ha reconocido que no le gustan las despedidas ha dicho hasta luego pero no adiós: “Nunca se me han dado bien las despedidas, así que esta no va ser una, esto es solo un hasta luego, nos leemos pronto. Después de cuatro maravillosos años escribiendo este blog ha llegado el momento de cambiar, de evolucionar, de empezar una nueva etapa. Este es mi último post de mi etapa en Vogue.es pero el blog continúa”.

Los blogs personales tienen principio y final. Clara Alonso cierra un ciclo en esta etapa en la que se ha mostrado como una persona muy cercana con sus seguidores. En su último post, Clara Alonso ha compartido algunos detalles que le definen: “No me gusta nada volar, pero las atracciones no me dan miedo, me encanta leer pero nunca se me ha dado muy bien escribir, ni hablar de mis sentimientos, siempre me ha gustado guardarme las cosas para mí”.

Y continúa enumerando algunos detalles de su forma de ser: “Tampoco sé conducir, nunca me han gustado los coches aunque sé que son muy necesarios. Me gusta observar pero no me gusta ser observada”.

Pese a la enumeranción de detalles, no se trataba de una presentación sino de una despedida con la que la modelo protagonista de la campaña 1 de 50 dice adiós a tantos lectores que a lo largo de estos cuatro años le han acompañado desde el otro lado de la pantalla del ordenador: “Gracias a todos los que me habéis acompañado durante todo este tiempo, sin vosotros nada de esto habría sido posible. Gracias por vuestro cariño y todos vuestros mensajes post tras post. De corazón gracias”.

Foto – Clara Alonso


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *