Clara Alonso no piensa todavía en boda

Clara Alonso no piensa todavía en boda

Clara Alonso es una de las modelos españolas de mayor prestigio a nivel internacional. La modelo concilia su agitada agenda a nivel profesional con su vida personal. Clara Alonso mantiene una relación desde hace años con David Feito, el guitarrista de El Sueño de Morfeo. Recientemente, se ha casado Raquel del Rosario, la vocalista del grupo, y Clara Alonso se alegra mucho por ella con quien asegura que mantiene una relación cordial.

“No lo sabía, me acabo de enterar por vosotros. Acabo de llegar de Nueva York y me ha pillado por sorpresa. No me habían comentado nada… Será que ha sido deseo suyo llevarlo tan en secreto. Pero por supuesto que me alegro por ellos. Les deseo lo mejor” afirmó la top en el 20º aniversario de la firma de lencería Women’ Secret.

Por su parte, ella de momento se considera muy joven para dar el paso de vestirse de blanco. “Llevamos juntos muchos años y gracias a Dios somos una pareja bastante sólida, pero de momento lo de vestirme de blanco no lo veo” explica.

Reconoce que tiene que hacer grandes esfuerzos para encontrar hueco en su agenda para ver a su pareja: “Nos perseguimos de un lado a otro como podemos. Muchas veces, cuando él tiene algún concierto fuera y yo estoy trabajando, pues nos vemos en un punto intermedio”.  Clara Alonso viaja alrededor de todo el mundo por cuestiones profesionales pero también, por amor.

Más información – Rafa Nadal y la modelo Clara Alonso, pareja de moda en Vanity Fair

Fuente – Hola.com


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *