Clara Lago celebra su cumpleaños junto a Dani Rovira

La actriz Clara Lago una de las protagonistas de la película 8 apellidos vascos, cinta que fue una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Premios Goya, celebró ayer 6 de marzo su cumpleaños. Clara Lago sopló 25 velas en su tarta. Una actriz que pese a su juventud ya tiene una amplia trayectoria. Ha formado parte de series de televisión de éxito: Compañeros, Los hombres de Paco, Lex, Hospital Central y El corazón del océano forman parte de su currículum profesional.

En la gran pantalla protagonizó la película Tengo ganas de ti. Película en la que interpretó el papel de Gin y compartió el protagonismo junto a Mario Casas y María Valverde. Tengo ganas de ti fue la segunda película más taquillera en cines en 2012.

En 2011 formó parte del reparto de la película Primos junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre e Inma Cuesta.

Clara Lago fue nominada al premio Goya a Mejor Actriz Revelación en el año 2002 por su papel en la película El viaje de Carol. La actriz Clara Lago celebró su 25 cumpleaños en Hollywood con un plan que seguro que recordará siempre disfrutando de una cena con Antonio Banderas y Dani Rovira, su pareja. Clara Lago también quiso agradecer a través de Twitter las felicitaciones recibidas en su cumpleaños.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.