Clara Lago y Dani Rovira se separan…¡pero solo temporalmente!

Clara Lago se ha tenido que separar de su querido Dani Rovira. Después de haber vivido una gala más de los Premios Goya, la joven actriz ha decidido embargarse en una nueva aventura profesional. Tanto es así que ha dado el gran salto al charco y comenzar desde el otro lado del mundo.

Todo ésto lo sabemos gracias a su cuenta personal de Instagram donde comenzó a subir imágenes de que su próximo destino era Los Ángeles. Tras ello, una nueva instantánea de Hollyowood seguía retransmitiendo la nueva vida de Clara Lago. Parece que los nuevos proyectos no le faltan a la joven.

Clara Lago pone distancia debido a su trabajo

La joven de 26 años es uno de los rostros más conocidos de nuestro cine. Desde luego, está contando con gran éxito profesional. Comenzó cuando apenas tenía 9 años. Poco a poco fue combinando tanto sus papeles en televisión como en la gran pantalla. Algunos de sus trabajos llevan por título, “Tengo ganas de ti”. La segunda parte de “Tres metros sobre el cielo”.

Más tarde, tanto con “Ocho apellidos Vascos”, como con “Ocho apellidos Catalanes”, la elevaron a los primeros puestos de éxito. Sin duda, como bien hemos anunciado, su carrera no le estaba yendo nada mal sino todo lo contrario. Quizás es por ello que un tirón así había que aprovecharlo a gran escala.

Se supone que todavía pasará algún tiempo más en Los Ángeles. Todo apunta a que, en principio, será hasta el mes de Abril. Así que, su relación tendrá que esperar un poco. Sin duda, siempre la han mantenido en un segundo plano, mientras que los proyectos profesionales siempre han sido los prioritarios, de cara a la prensa. Sin duda, hay que decir que la pareja sigue viento en popa, aunque con un muy breve paréntesis.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *