Clara Lago nueva chica Ipanema

Clara Lago nueva chica Ipanema

En 2014, Sara Carbonero fue imagen de la firma Ipanema mientras que en 2015, la actriz Clara Lago que el pasado 6 de marzo celebró su 25 cumpleaños en un viaje a Los Ángeles en el que estuvo acompañada por Dani Rovira y Antonio Banderas, es la nueva chica Ipanema 2015.

No es la primera colaboración que realiza la actriz como imagen de una firma de moda ya que también fue protagonista junto a Dani Rovira de la campaña de rebajas de invierno de El Corte Inglés en 2014. Clara Lago vuelve a ser protagonista de una importante campaña de publicidad. Clara Lago encarna a la perfección la esencia de esta firma de sandalias por su naturalidad. Modelos de éxito como Gisele Bündchen han sido embajadoras de la firma en el pasado.

En este espectacular catálogo, Clara Lago luce las distintas propuestas con la profesionalidad de una modelo. ¿Qué te parece su elección como Chica Ipanema?

Con la llegada de la primavera, llega el momento de hacer el cambio de ropa en el fondo de armario y también, es momento de renovar el calzado. Las distintas colecciones presentan sus catálogos para la nueva temporada. La presentadora Pilar Rubio es imagen del catálogo MariaMare mientras que Cristina Pedroche es la protagonista del catálogo primavera verano de Mustang.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *