Clara Lago y Dani Rovira se confirma el romance

Clara Lago

Durante las últimas semanas ha sido un verdadero herbívero, en cuanto a los rumores relacionados con Clara Lago y Dani Rovira. La gran amistad que han forjado tras el éxito de ‘Ocho apellidos vascos’, y las constantes ‘pilladas’ juntos como amigos, incentivaron las ganas por parte de las agencias, de confirmar ese romance con una imagen que avalase que están juntos.

Ha sido esta semana cuando varias revistas del corazón muestran en sus portadas esa confirmación de que Clara Lago y Dani Rovira, están juntos. La revista ‘Lecturas’ y ‘Cuore’ muestran imágenes de los actores donde aparecen muy acaramelados paseando por Madrid o disfrutando de la fiesta de fin de rodaje de la película que ambos protagonizan desatando la pasión dentro del local. No faltan los besos, abrazos y se les ha pillado cogidos de la mano como una pareja.


Las mismas publicaciones aseguran que tras la celebración de una fiesta, Clara y Dani estuvieron recluidos en casa de la actriz durante 24 horas. A la salida, el aclamado actor salía con una camiseta distinta. Lo cual hace pensar que Dani no es la primera vez que pasa tiempo en casa de su chica. La misma publicación asegura que la actriz también ha pasado noches en casa de Dani.

Además, el actor, tras descansar unos días en su Málaga natal, volvió a Madrid para disfrutar de la obra teatral que ahora protagoniza Clara Lago. Él mismo dejó claras muestras de la admiración que siente por su chica en Twitter e invita a todos acudan a verla: “Si quieren ver a una actriz más grande que un escenario, vayan a ver a ClaraLago1 en #LaVenusdelaspieles“. Realmente la obra de teatro está siendo todo un éxito.

Por el momento, la pareja de actores, como suele ser habitual en estos casos, no ha confirmado ni desmentido el romance.


Categorías

Actores, Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *