Claudia Schiffer, desnuda y embarazada

claudia-schiffer-2

Claudia Schiffer nos enseña una vez más que una mujer embarazada nunca dejará de ser sensual, ¿cómo? posando desnuda para la revista Vogue Alemania en su edición de mayo.

Pero no conforme con posar desnuda, incluso se dio tiempo para satisfacer uno que otro fetiche sexual. Por ejemplo, ha posado con gusto en plan dominatriz, con antifaz y toda la cosa, solamente le falto el látigo en mano (que aunque parece que lleva uno, realmente es parte del vestuario).

Las fotografías de la sesión estuvieron a cargo del fotógrafo Karl Lagerfeld y al parecer son de muy buen gusto.

Schiffer se suma así a una larga y creciente lista de famosas que han decidido (desde principios de los noventa) presumir su figura estando embarazadas. La primera en hacerlo fue la veterana Demi Moore y en su momento levantó una gran cantidad de polémica; hoy en día ya no impresiona mucho que digamos. Otras famosas que posaron desnudas estando embarazadas fueron Britney Spears, Heidi Klum y Halle Berry, por mencionar algunas. ¿Quién será la siguiente?

Para Schiffer lo que sigue es recuperar la figura y volver a posar para alguna revista, ahora con un titular del tipo “Claudia Schiffer presume su figura posparto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *