Clint Eastwood con 82 años se divorcia por tercera vez

 Clint Eastwood

Clint Eastwood es un hombre muy discreto, a quien no le gusta estar metido en rumores. Generalmente, se casa o se divorcia en secreto, pero este tercer divorcio corre el riesgo de levantar demasiadas expectativas. En efecto, el eterno protagonista de los westerns americanos ha decidido divorciarse con 82 años, tras 17 años de matrimonio.

Clint Eastwood y Dina se casaron en 1996, pero desde hace algún tiempo, la antigua periodista de televisión no lo está pasando bien. Incluso ha sido internada en un centro de desintoxicación en Arizona por depresión. Pero lo que ha puesto la mosca detrás de la oreja a los medio ha sido sin duda el hecho de que la pareja haya pasado su décimo séptimo aniversario de bodas de forma separada.

Todavía más, no mucho antes de la semana pasada, el actor fue visto sin su alianza de bodas, y la pareja no ha sido fotografiada junta desde 2011.

Por otro lado, el sitio de internet RadarOnline dispone de una fuente que afirma lo siguiente: “No hay terceras personas que hubieran causado el fin de su relación. Dina y Clint Eastwood se han ido distanciando. Ella quería que él se tomara las cosas con más calma y dejara de pasar tanto tiempo en el trabajo, cosa que no sólo es una opción por parte de Clint”.

Pero esto parece ser la parte oculta del iceberg: “La decisión de Dina de participar en una reality show, “Mme Eastwood & Company” ha causado muchos problemas al matrimonio, donde Clint es una persona muy discreta”.

Más información – Clint Eastwood fue el primero que logró sonrojar a Hilay Swank

Foto – Taringa


Un comentario

  1.   Martha Torres dijo

    El divorcio es la mejor medicina. Es la línea divisoria entre la locura y la quietud..entre la tempestad y la calma. Antes de ellos conocerse cada quien tripulaba su propio avión. Ya juntos, se convirtió en piloto y co-piloto. El viaje llegó a su fin, y una vez más cada quien tripula su avión. Bien por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *