Coachella, el festival de los famosos, arranca de nuevo

Coachella, abre sus puertas un año más. Sí, el gran festival que reúne a todas las celebrities del momento, ya ha dado su pistoletazo de salida. Un año más, será uno de los puntos de encuentro de los rostros y los nombres más conocidos. No solo como público, sino también entre las actuaciones.

California será el mejor escenario para el Coachella 2017. Claro que además de la música que se vivirá estos días, también es un gran escaparate o desfile de moda. Los famosos nos dejarán sus mejores looks y como no, también nos servirán de inspiración para la próxima temporada.

Coachella llega con mucha música y moda

La costa oeste de Estados Unidos está de suerte. Serán dos findes de semana consecutivos los que darán lugar a este encuentro tan especial. Además de los conciertos, también habrá algunas fiestas y mucha diversión. Es por ello que los grandes nombres de la música, del cine y de la pasarela no se querrán perder un momento único como éste.

Son muchos los nombres de celebrities que se repiten cada año. Algunos de ellos son Kylie Jenner, quien no se lo pierde ningún año. Paris Hilton es otra de las grandes habituales y se espera que llegue vía helicóptero. Este año, la gran ausente en el cartel será Beyoncé. Aunque otra de las grandes divas mostrará todo su talento.

Lady Gaga será la encargada de apostar por el espectáculo y la mejor música. Ella es la cabeza del cartel de este año 2017. Justamente esto no pasaba desde hacía más de 10 años. Radiohead o New Order serán otros de los grandes nombres sobre el escenario. Ahora solo nos queda esperar por todas esas instantáneas que nos puede dejar un evento tal como éste. El rock, pop, la música electrónica y numerosos lujos así como rostros famosos serán la mejor combinación para dos grandes fines de semana.

Imagen: www.instagram.com/coachella/


Categorías

Conciertos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *