Cody Simpson: Justin Bieber 3

Pues sí, hay un tercer chaval que podría ser considerado como un nuevo Justin Bieber, de hecho en su tierra natal, Australia, le consideran el Bieber local y a su vez en otros lados se ha ganado el calificativo de "Justin Bieber australiano". Su nombre es Cody Simpson.

Y bueno, aunque las comparaciones son odiosas, a Simpson siempre se le ha comparado con Bieber y hasta se les ha inventado cierta rivalidad, como sucede en muchos casos de artistas adolescentes. Pero según Cody Simpson, la gente no podía estar más equivocada con él y Bieber, ya que ambos tienen un público objetivo muy distinto (obviando a las treintañeras que los siguen).

El caso es que Simpson se ha cansado un poco de las comparaciones y la rivalidad inventada, por eso aprovechó para decir que cree que Bieber es un chico por demás "cool" y que se siente halagado por la comparación con Bieber ya que éste es muy talentoso, pero que sus estilos son muy diferentes.

Así que al parecer se llevan bastante bien, de hecho, ambos chicos ya se conocieron y aunque no platicaron largo y tendido, sí existió una buena primera impresión en ambos.

¿Que quién es mejor? Pues mejor que esa discusión la tengan las fanáticas de cada uno, porque enojar a unas u otras es cosa de suicidio. Y si sumamos a Greyson Chance, la cosa se complica.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   sahara dijo

    ami me parece que justin y cody simpson no son ermanos porque justin esta mas guapo que cody simpson yeaa

  2.   maria daniela dijo

    yo te amo ven a venezuela porfavor te amo y odio a justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *