Cody Walker, el hermano de Paul se plantea ser actor

Paul-Walker

Fast and Furious 7 ya está en los cines, pero ¿cómo se ha podido realizar la proeza técnica para que el personaje de Bryan O’Connor aparezca en pantalla, si el actor que lo encarnaba, Paul Walker, había fallecido? En efecto, si la muerte repentina del actor retrasó el lanzamiento de Fast and Furious 7, Universal no tenía la intención de sacar al actor de la película, y prefirió recurrir a Caleb y Cody Walker, para rodar el resto de las escenas de su hermano. Y a pesar de que el rostro de Cody Walker no aparece en ninguna parte, parece ser, según The Hollywood Reporter, que el joven estaría pensando en dedicarse al cine.

La página del corazón revela que incluso Cody habría simpatizado con Matt Luber, el antiguo manager de Paul Walker, y que este habría aceptado presentarlo a varios productores de Hollywood, para probar suerte. El magazine no da detalles, pero deja entender que Cody Walker podría participar en un nuevo proyecto de Universal.

¿Estaría Cody Walker en el casting de Fast and Furious 8? ¿Podría reemplazar al actor de culto de la saga? ¿La producción operará de la misma manera para la próxima película, con el fin de que O’Connor siga existiendo?

Las preguntas son enormes, pero habrá que tener paciencia para conocer las respuestas. Mientras tanto, la cita está en los cines para descubrir las nuevas aventuras de la última entrega de la saga Fast and Furious.


Categorías

Cine, Eventos

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *