Colate y la «dictadura» de Isabel Pantoja

Colate y la «dictadura» de Isabel Pantoja

Escrito por: David Lopez Perez    3 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Colate no ha tardado mucho en darse cuenta de que en Supervivientes está haciendo de palmero de Isabel Pantoja. Al menos, ha tenido la decencia de hablar claro y de denunciar esta situación con las siguientes declaraciones.

«Hemos empezado muy bien la semana, con pesca y mucha actividad, y una convivencia relativamente buena… Pero desgraciadamente las cosas se han complicado, nos hemos dividido en dos grupos porque hay una persona aquí que quiere imponer su dictadura».

Isabelpantoja

«La señora Isabel que está dando órdenes y como no las cumplimos todos está creando un conflicto muy desagradable en la convivencia, y está afectando muchísimo a la actividad.Pero los que hemos venido aquí a luchar y a sobrevivir y no a pelear y hacer estrategias, hacemos todo lo posible por el bien del equipo y así vamos a seguir».

Pantoja comentaba sobre el antedicho que «Es terrible convivir con el equipo, quitando a Chelo y a Omar. Hemos perdido 14 peces. La comida es la que hay, cuando quiere el líder. Esperemos que cambiemos de líder porque Colate nos ha salido rana».

De la amistad de Colate y Mónica opina la cantante que «Eso se llama hacer montajes, me acuerdo cuando lo dije y me dijisteis que no». Pues eso, que los más fieles a Isabel son los válidos y los que le plantan cara deben abandonar. Y todo esto lo dice desde su palafito especial y sin mover un dedo por hacer algo productivo. El tiempo será el que ponga las cosas en su lugar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.