Colate podría verse forzado a abandonar Supervivientes

Colate podría verse forzado a abandonar Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    23 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

La absurda prueba que la organización de Supervivientes obligó a los concursantes a llevar a cabo ha dado un triste resultado: dos hombros dislocados (Fabio y Albert) y una rotura de clavícula (Colate).

Este accidente de trabajo parece haber sido pasado por alto por Mediaset que incluso ayer se jactaba de la supuesta debilidad de los arriba indicados llamándoles «Superñoños». Me gustaría ver a alguno de los cerebros electrónicos de la productora haciendo esa prueba después de 60 días sin comer.

Colate Vallejo Najera

De Colate nunca más se supo. Era el grano en el culo para muchos concursantes y lo del accidente servirá para quitárselo de encima. Lo que nos gustaría conocer es la opinión del sindicato de trabajadores de Mediaset sobre la inexistencia de medidas de prevención de riesgos laborales para sus compañeros en Honduras. Imaginamos que no van a quejarse por aquello de que «eso va en el sueldo», pero ¿qué sucedería si esto ocurriera en Madrid?

Nos sigue pareciendo de juzgado de guardia que ahora vayan de que quieren cuidar la salud de Colate. Anuncian que el concursante necesita estar un mes de reposo y que debe volver cuanto antes a España. Evidente, era el único rival que tenía Isabel Pantoja y de los pocos que le canta las 40 a la cara. ¿Por qué no lo echamos para que el personal muerda el anzuelo y se lo pase en grande cuando la cantante gane después de todo lo que ha sufrido tomando el sol y pescando un solo pez en dos meses? Pues eso, más carne para la picadora. Que disfuten.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.