Colección de joyas Agatha by Sara Carbonero

Colección de joyas Agatha by Sara Carbonero

Sara Carbonero ha desvelado a través de su blog detalles de la colección Agatha by Sara, una colección en cuarzo rosa, aventurina y piedra luna arena azul. A través de su blog en la revista Elle ha explicado cuánto ha significado para ella realizar esta colaboración: “Ha sido un lujo colaborar en el diseño de esta colección con un equipo como el de Ágatha París. No me canso de aprender de su profesionalidad y su buen gusto. Pero lo que más les agradezco siempre es la libertad que me dan y la confianza que siguen depositando en mí”.

El trabajo en equipo ha sido la clave del éxito de la colección Ágatha by Sara: “Ellas son capaces de sacar mi lado más creativo ayudándome a plasmar lo que tengo en la cabeza en joyas que transmiten a la perfección mis gustos y mi forma de entender la vida”. ¡Después del salto del post puedes ver algunos de los  bonitos diseños de esta colección!

¿Qué detalles componen esta colección de joyas? “La colección, realizada a mano, está compuesta por pendientes, pulseras de diferentes tipos y collares. Las piedras por supuesto son naturales y es precisamente por esto que nunca encontraréis una piedra igual que otra, siempre habrá diferencia de color e incluso detalles que las harán únicas y exclusivas”.

Sara Carbonero tiene un deseo: “Sólo espero que os llegue un poquito de la ilusión con la que hemos preparado esta colección tan mágica”.

Colección de joyas Agatha by Sara Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *