Coleta de burbujas, el peinado que enamora a las famosas

La coleta de burbujas está siendo todo una revolución. Si bien, muchas famosas ya habían optado por ella en sus apariciones públicas, ahora ha sido la Reina Doña Letizia, quien ha lucido un peinado con coleta de burbujas. Desde luego, ha causado toda una sensación con esta elección tan original a la par que elegante.

Pero no solo ella se ha dejado engatusar por uno de los peinados con más éxito. Son muchas las celebrities quienes también han lucido este tipo de coleta. Así que, si ellas pueden nosotras también. Este verano, no te quedes sin uno de los peinados que estarán de plena actualidad.

La coleta de burbujas de la Reina Letizia

Los looks de la Reina Letizia han sido siempre muy comentados. En ocasiones, las críticas están en su contra, alegando que se trata de un estilo bastante aburrido y con ciertas pinceladas clásicas. Claro que también la reina sabe cómo hacernos callar de manera rápida. En ocasiones sí que nos sorprende con alguna tendencia de esas que nos dejan más que boquiabiertos. Éste ha sido uno de esos casos. La Reina llegaba a la celebración del 60 aniversario de Europa Press.

Peinados Reina Letizia

Además de lucir un vestido de Nina Ricci, se decantó por un aire muy juvenil para su peinado. La coleta con burbujas destacaba y captaba la mirada de todos los presentes. Hecho que desde luego, no dejó indiferente a nadie de la prensa. Una coleta pulida y con un acabado bastante elegante para un evento de tal envergadura. Aunque bien es cierto que hablamos de la clásica coleta, ésta se ha renovado y con gran tendencia.

Coleta con burbujas, un clásico reinventado

La coleta es uno de los peinados más clásicos que existen, junto con las trenzas. Sin duda, dentro de ser clásico también podemos decir que nunca pasa de moda. Es uno de esos peinados que nos hacen ganar tiempo porque son muy sencillos de realizar. Del mismo modo, con ellos sabemos que estaremos en buenas manos. Son ideales para todo tipo de eventos. La coleta siempre se ha caracterizado por contar con varias formas y acabados.

Uno de los estilos que todos conocemos es la coleta o cola de caballo. Desde su acabado más alto al más bajo, pasando por combinarla con diferentes accesorios. Pues bien, de un tiempo a esta parte, la coleta ha dado un nuevo giro a la moda. En esta ocasión los nudos y las burbujas parecen ser los grandes protagonistas. Tanto con acabados perfectos como con los más desenfadados y despeinados. Todos ellos están en nuestra moda y en la de las grandes celebrities.

Cómo hacer una coleta de burbujas paso a paso

Aunque la explicación esté en inglés, merece la pena porque aunque no entendamos nada, con solo verlo, conseguiremos una coleta llena de burbujas, de diez. ¡Si todavía te quedan dudas, nosotros te lo contamos!.

  • Primero vamos a peinar bien el cabello para que no nos quede ningún tipo de nudo.
  • Puedes dejar flequillo y hasta algún mechón suelto de la parte delantera del rostro.
  • Ahora, pasarás a hacer un semi recogido en la parte alta de la cabeza. Con dos finos mechones de ambos lados, tendremos más que suficiente.
  • Lo atarás con una goma del cabello muy estrecha. Para que ésta no se vea, tomamos un nuevo mechón de la coleta, que tendrá que ser sumamente fino y lo enroscamos en esta zona.
  • Ahora volvemos a tomar un mechón de cada lado y hacemos la segunda coleta de igual manera. La anudamos con otra goma y en este caso, tendremos que pellizcar un poco para que salga la primera burbuja. Puedes ayudarte de un peine para que te quede más sellada.
  • Finalmente tendrás que repetir el proceso una o dos veces más, dependiendo del largo que tengas el cabello.

Dos formas de hacer la coleta

Hemos visto una de las formas básicas y rápidas de hacer nuestra coleta original. Pues bien, siempre hay más maneras para poder lucirla.

Coleta de estilo desenfadado

Tal y como hemos visto en el vídeo, el estilo más desenfadado se apoderaba de la coleta en sí. En este caso, el procedimiento es siempre el mismo. Es decir, ir haciendo semi recogidos y entre ellos, soltar un poco de cabello hasta que quede la burbuja. En este caso, puedes hacer que las burbujas sean irregulares y más espaciadas. Del mismo modo, podrás soltar algunos mechones. Será un peinado ideal para poder llevar con un look casual.

Coleta de estilo elegante

Tal y como veíamos en el peinado de la Reina Letizia, hay otro estilo que cuenta con un acabado mucho más perfecto, sin cabello suelto y con las burbujas de formas iguales. Como no, esto tiene truco. Para que las “bolitas” de cabello queden similares, necesitamos introducir unas pequeñas bolas hechas con papel aluminio o bien, de tela. Eso sí, tendremos que taparlas bien con el cabello para que no se vean. No te preocupes, que no se caerán, porque entre una y otra estarán las gomas que recogen cada parte del cabello.

Famosas con coletas burbujas o bubble ponytails

Kendall Jenner y Olivia Wilde

Además de Letizia, son muchas las famosas que también han elegido el peinado estrella de esta temporada, para poder lucir en sus apariciones públicas. Porque como bien hemos comentado, se trata de un peinado que ya se ha dejado ver en numerosas ocasiones, pero del que no nos cansamos nunca.

Kendall Jenner siempre sorprende con sus estilismos. La modelo está a la última y si de prendas sabe un rato, de peinado no se queda atrás. Cuando contaba con el cabello más largo, se atrevió a lucir una coleta de burbujas de este tipo. De este modo, la lucía destacando un impresionante escote en la espalda.

Famosas con coleta de burbujas

Olivia Wilde también se decantó por el color negro de su vestido para acompañar a su peinado. Además, podemos ver cómo cuenta con un acabado desenfadado y en ambos casos, dejan al aire libre las gomas del cabello que van usando para cada parte del peinado. Por otro lado, tanto Alicia Vikander como Blake Lively y Bella Thorne, también se han sumado al peinado de tendencia. ¡Ahora ya sabes con qué tipo de peinado sorprender a todo estos próximos meses!. ¿Qué te parece la idea?.

Imágenes: EFE, Pinterest


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *