Colin Farrell compara Cannes con un circo

Colin Farrell compara Cannes con un circo

Escrito por: Fausto Ramírez    19 mayo 2015     1 minuto

Colin Farrell estaba presente por primera vez en Cannes, compitiendo por la película de Yorgos Lanthimos, The Lobster. Se mostró muy entusiasta con relación al Festival, sintiéndose honrado de estar presente en la Croisette este año. “Es la primera vez que vengo. A primera vista, se parece un circo. Pero qué circo. Estoy feliz de estar aquí tres días… He visto tantas películas”. Dijo el actor que reconoce sin embargo preferir quedarse en casa con su mujer y sus hijos, más que recorrer el mundo para promocionar películas.

El actor también habló de su transformación física necesaria para su papel: “Es divertido cambiar de piel, llevar bigote y barriga. The Lobster me ha ofrecido la posibilidad de explorar otras formas de moverme y sentirme en el espacio. Ha sido una experiencia inédita para mí”.

En cuanto a la película, Colin Farrell se dejó superar, confesando a medida que concedía entrevistas que las múltiples interpretaciones posibles dificultaban su compresión: “Leí el guión, rodé escenas, pero esto no me sirvió. Claramente es una cuestión de soledad penetrante en un mundo donde los personajes hacen la experiencia de un cierto distanciamiento emocional con relación a ellos mismos y a sus vidas… Creo realmente que esta película está abierta a muchas interpretaciones”.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.