Colin Farrell rompe su silencio con relación a la historia con Elizabeth Taylor

 Colin Farrell

No estamos de broma: Colin Farrell tuvo una relación “romántica” con Elizabeth Taylor. El actor lo declara a Ellen DeGeneres y habla de su historia con esa “mujer espectacular”.

Con ocasión de su invitación al programa “Ellen Show”, Colin Farrell hizo una serie de confidencias. El actor irlandés contó su encuentro con Elizabeth Taylor, y evocó su relación antes de la muerte de la actriz de “Cleopatra” en 2011.

Todo comenzó en el hospital de Cedar-Sinaí de Los Angeles. Colin se encontraba para el nacimiento de su hijo y la actriz estaba por un problema de salud. Algunos días más tarde, el irlandés decidió enviarle flores a la actriz y, sorpresa, ella hizo lo mismo.

Después de hablar por teléfono, los dos actores terminaron por verse. En efecto, el actor declaró: “Fue el comienzo de un año y medio o dos años de una relación muy simpática”. Colin Farrell precisó sin embargo que se trató de su “última relación romántica”. Y a pesar de que el joven actor bromeó, dice que le hubiera gustado ser su “octavo marido”. A pesar de que les faltó tiempo, Colin dijo que se trató de una relación platónica y amistosa.

Más información – Colin Farrell, un padre orgulloso y con coraje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *