Colin Farrell, sus dificultades para hacer el amor

 colin farrell

Alcohólico, adicto al sexo, drogadicto… Colin Farrell ha vivido un período negro que le ha pasado factura. En 15 años, el actor no ha vivido ni un solo momento en el que no fuera preso del alcohol. De hecho, se acuerda con amargura de su Sex-tape que rodó con la modelo de Playboy, Nicole Narain.

Con escalofríos se acuerda de la reacción de su madre y de la insistencia de la industria del porno que quería comprarle su película por más de 5 millones de dólares.

Hoy en día está limpio, pero Colin Farrell intenta reconstruir una vida sexual normal, pero no resulta fácil, tal y como nos lo explica. El actor habló de su “primera vez” sobrio. Una primera vez después de 15 años de adicción: “Era un mediodía. Las ventanas y las cortinas estaban abiertas.

Era muy bonita, y por ser grosero, no era cuestión de tirársela. Era muy suave. Pero era terrorífico porque estaba acostumbrado a la borrachera, a las salas oscuras y a los clubs, a los baños y demás…”

Y añade: “Tenía miedo, no sabía si podría hablarle normalmente. Je había pronunciado una palabra estando sobrio, en 15 años”. Es curioso ver cómo el ser humano, por muy famoso que sea, puede ser vulnerable cuando sólo cuenta con sus propias fuerzas, desprendido de sus muletas ficticias…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *