Colin Farrell, un padre orgulloso y con coraje

 Colin Farrell

Colin Farrell tiene una carrera extraordinaria. Adulado por todas las mujeres por su lado Bad Boy, ha sido precisamente esto lo que le ha llevado a un callejón sin salida.

El rebelde vivía a tope, y por fin la vida le ha pasado factura. En septiembre de 2003, Colin se convierte en padre de James Pádraig Farrell, fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave. Sin embargo, el pequeño James sufre una enfermedad genética muy rara llamada síndrome de Angelman. Ahora Colin comprende que debe retomar su vida por bien de su hijo. Ha dejado de tomar alcohol y drogas y se ha sometido a una cura de desintoxicación.

En octubre de 2009 nació su segundo hijo, Henry Tadeusz Farrell, concebido con la actriz y cantante polaca Alicja Bachleda-Curus. Los padres se separaron, pero Colin quedó muy unido a su hijo. El niño de 4 años adora a su padre que no repara en gastos para mimarle. Salidas, juguetes, complicidad… Henry tiene mucha suerte de tener un padre tan atento.

Colin es consciente de que es a James y a su enfermedad a quien le debe todo esto. Su hijo mayor (de 10 años) le ha enseñado a ver las cosas de forma diferente. El papá es feliz y sus hijos también. Un hijo te cambia la vida para siempre…

Más información – Colin Farrell tenía una relación con Elisabeth Taylor

Foto – Meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *