Colin Firth: “la actuación no es para gente adulta”

Colin Firth está convencido de que la carrera actoral no es para gente madura. De hecho, afirma que es para gente que no quiere crecer.

Al menos así fue en su caso. El actor ha confesado las razones por las que eligió ser actor y no un arquitecto, médico o un abogado de la gran ciudad: no quería madurar, no quería ser un adulto.

Así de sencillo y directo.

Cuando fue cuestionado sobre la actuación y el por qué eligió encaminar su vida en ella, Firth contestó: "no parece que sea un trabajo para gente adulta […] Mi razón (para encaminarme en ella) fue la decisión de un adolescente que no quería crecer y quería jugar a actuar".

Aunque no es que no se lo tome en serio, que lo hace y mucho. Supongo que es lo que la mayoría de la gente piensa cuando se dedica a lo que le gusta, que lo disfrutas y se te hace como un juego… bueno, tal vez no sea tanto un juego para un cirujano, pero la idea se entiende.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *