Colin Firth se subastará a si mismo para acabar con la pobreza mundial

Muchas celebridades en Hollywood se unen a causas benéficas para devolver un poco de lo mucho que la vida les ha otorgado, pero no muchos se comprometen al 100 porciento con la causa que defienden.
Este no es el caso de Colin Firth, quien se ha sumado a la campaña de Oxfam America para acabar con la pobreza y se subastará el mismo para conseguir una suma de dinero considerable para la firma.

Inspirador, ¿no crees?
La subasta comenzó ayer (23 de noviembre) y todavía tienes tiempo de participar si es que eres de viajar a los Estados Unidos y tienes una suma de dinero bastante alta para competir.
El que mas dinero aporte a la causa podrá pasar una velada completa con el actor de El Diario de Bridget Jones, que incluirá la invitación a la premiere de Tinker, Talior, Soldier, Spy y a una fiesta posterior que se realizará en el exclusivo club nocturno Chateau Marmont.
Lo mejor de todo es que la ganadora asistirá a ambos lugares en compañía del galán de Hollywood.

¡Que tentador! Quizás si mañana me gano la lotería pueda considerar entrar en esta subasta.


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *