Comedias románticas difíciles de olvidar

El Diario de Bridget Jones

El Diario de Bridget Jones

Hay muchas comedias románticas que seguramente perduran en tu memoria. Incluso muchas se han convertido en verdaderos clásicos dignos de ver y volver a ver…

A continuación haremos un repaso por algunas de esas películas tan emocionantes que te han robado más de una lágrima o una risotada:

  • Pretty Woman: “Mujer bonita” en castellano, fue una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Edward Lewis (Richard Gere) interpreta el papel de un rico hombre de negocios que viaja frecuentemente a Los Ángeles. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, a quien conoce accidentalmente, se trata de Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede sólo una noche. El resto seguramente lo recuerdas…
  • El diario de Bridget Jones: Bridget Jones (Renée Zellweger) es una chica de unos treinta años que ha decidido perder peso y relatar su día a día en un diario. Pasa las noches en el sofá, viendo TV, bebiendo y fumando, sin dudas vive una profunda depresión. Lo que no imagina es que después de una cita con Darcy (Colin Firth), su excéntrico jefe (Hugh Grant) va a tener un affair con ella. Bridget se ve obligada a tener que decidir entre dos hombres totalmente distintos.
  • Cuando menos lo esperas: Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón de avanzada edad que sólo sale con mujeres atractivas mucho más jóvenes que él. Cuando Harry sufre un infarto, su perspectiva sobre las conquistas cambia abruptamente, especialmente cuando conoce a la madre de su última “amigovia”, Erica Barry (Diane Keaton). Al mismo tiempo que Harry comienza a sentirse atraído por Erica, un joven médico también la corteja… Ella se decidirá por uno de ellos.

Podemos seguir extendiendo ampliamente esta lista, con títulos como: Notting Hill, Tienes un e-mail, Hechizo de luna, La boda de mi mejor amigo, Letra y Música, entre muchas más.

¿Cuál de todas es tu favorita?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *