Here comes Honey Boo Boo: amores de verano

Honey Boo Boo

Un besito de Jessica y Philip… pues eso

Un buen verano que se precie siempre tiene que venir con un buen amorío veraniego… si no no es verano. Además estas chicas empiezan a crecer y el tema de los novietes acaba por ser algo inevitable. En el caso de Ana no hay mucho lugar a los secretos, ya que ella ha sido madre adolescente y todo esto ya le suena de algo. La de Jessica ya es otra historia. No hace mucho que conoce a Philip. El chico ya conoce a su familia y a las cámaras -parte importante en todo esto-, además de que es amigo del novio de Ana. Así que todo queda en familia.

Pero aquí es donde aparece June: madre de todo el sector femenino. June no está interesada en más nietos a corto plazo, así que anda con la mosca todo el día, controlando que las niñas no saquen los pies del plato. En un primer intento de cita doble, June no dudó en llevarse al resto de la familia al mismo lugar en el que estaban Jessica y Ana con sus respectivos. Papelón. Por lo que la cita doble acabó siendo una ‘cita doble familiar’.

Aunque los chicos no se rinden. Como buenos amigos que son se decidieron a hacer un regalo a sus chicas: un anillo. Pero este anillo no viene con traje de novia ni nada de eso, que aquí venimos sin estrés, que todavía somos jóvenes. Este es un anillo de “te quiero”, para que Jessica y Ana sepan que la cosa va en serio. ¿Y qué pasa con Pumpkin? ¿Para ella no hay novio ni anillo? La verdad es que tampoco se le ve muy por la labor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *