Here comes Honey Boo Boo: cambio despedida de soltera por un bridal shower

Honey Boo Boo

June no quiere escuchar la palabra “matrimonio”, por eso va a celebrar una no-boda con Sugar Bear. Por allí tampoco se escucha a nadie hablar sobre la despedida de soltera de la novia -obviamente tampoco del novio- pero eso no significaba que June se fuera a quedar sin fiesta. Las chicas se encargaron de avisar a familiares y amigas para organizarle un bridal shower como Dios manda.

Allí no faltó ni comida ni gente. Incluso hubo un visitante inesperado: ¡un hombre! Este hombre no iba vestido de policía ni tampoco aceptaba billetes de dólar en el tanga. Este hombre era el nuevo novio de su hermana, que no sabía que iba a una fiesta de chicas.

Además allí parece que nadie tiene problemas con la comida. Un bridal shower todo a base de pizza y alitas de pollo. ¿Quién quiere glamour cuando se pueden tener pizza y alitas como para parar un tren? Tan felices estaban todos que hasta June terminaba emocionada dando las gracias a familiares y amigas por apoyarla en este no-paso de su vida. Y fue bonito, oye. Allí lloraron todas menos Alana, que estaba demasiado preocupada haciendo el ganso y comiendo como la bestia parda que es. No me quiero creer que esta familia siga con la intención de presentar a Alana a los concursos de belleza infantil… aparte que ya no les hace falta, claro.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: pancreatitis para Sugar Bear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *